Nuestros servicios

---

Nuestros servicios han sido diseñados enfocándonos en ayudar a resolver grandes necesidades -que de acuerdo con la UNICEF- han sido impactadas por el efecto pandemia en los niños que están dentro de la etapa de la 1ra infancia (ahora conocidos como niños pandemials). 

a) Desarrollo de habilidades y convivencia con otros niños.

Niños que no han salido de casa, o han salido poco y no han tenido la experiencia de convivir con otros niños fuera del círculo familiar. Estos niños necesitan desarrollar diferentes habilidades como la auto-confianza, sentir que pueden contribuir e influir en su entorno, comprender sus emociones, aprender a trabajar con otros y desarrollar amistades, responder a los límites y comenzar a pensar con sabiduría evaluando situaciones.

b) Reforzar habilidades ya adquiridas.

Niños que posiblemente han recibido los estímulos para desarrollar habilidades pero que por alguna razón no están suficientemente afianzadas o les faltan algunas y necesitan ser reforzadas o desarrolladas antes de iniciar la educación formal a nivel primaria.

c) Mejorar el desempeño de la lectura y la escritura.

Niños que están en algún kinder, preescolar, cendi o recién inician primaria y necesitan mejorar el desempeño de su lectura y/o escritura.

Horarios

Precios

1. Juego Libre: Desarrollo de habilidades y convivencia con otros niños.

BA: $ 560 MXN semanales.

Adaptación, 30 minutos por 5 días consecutivos.

Es la forma en que se inician los servicios mensuales de 8am a 2pm y está dirigida a menores que será su primera experiencia fuera de casa. Esta semana se repite tantas veces sea necesaria hasta lograr que tanto el menor como la madre, padre o tutor están listos para sesiones más largas. En caso de que el menor pueda separarse de su madre, padre o tutor durante 6 horas no será necesario pasar por esta etapa.

BM2: $5,400 MXN mensuales.

Todos los días dentro del horario 8am a 2pm acudir 2 hrs diarias; el menor puede iniciar cualquier día del mes y a partir de ese día se cuentan 30 días.

Por el momento, no cobramos ningún tipo de inscripción, pago inicial o materiales.

BM4: $9,970 MXN mensuales.

Todos los días dentro del horario 8am a 2pm acudir 4 hrs diarias; el menor puede iniciar cualquier día del mes y a partir de ese día se cuentan 30 días.

Por el momento, no cobramos ningún tipo de inscripción, pago inicial o materiales.

BM6: $10,700 MXN mensuales.

Todos los días de 8am a 2pm acudiendo 6 hrs diarias; el menor puede iniciar cualquier día del mes y a partir de ese día se cuentan 30 días.

Por el momento, no cobramos ningún tipo de inscripción, pago inicial o materiales.

BE: $12,900 MXN prepago.

Esporádico en sesiones de 2, 4 ó 6 horas cada una sumando un total de 40 hrs; a través de citas previamente agendadas revisando la disponibilidad del aforo en el espacio.

Por el momento, no cobramos ningún tipo de inscripción, pago inicial o materiales.

2. Lectoescritura: Mejorar el desempeño de la lectura y de la escritura.

BL: $ 4,000 MXN mensuales.

Lunes y miércoles de 3pm a 4pm; también puede iniciarse cualquier día del mes. El objetivo es mejorar la escritura así como la lectura a través del método Filadelfia y del juego; aumentando la auto-confianza y el desempeño para la primaria.

3. Talleres: Fortaleciendo habilidades.

  • Taller Ritmo, cantos y juego. 

BTM: $ 3,200 MXN mensuales.

Lunes y jueves de 4pm a 6pm; a través de juegos con música en vivo, el menor se divertirá y al mismo tiempo aprenderá a respetar turno, números, colores, seguir indicaciones sencillas entre otras, reforzando así habilidades.

  • Taller Mis emociones.

BTE: $ 3,200 MXN mensuales.

Martes y miércoles de 4pm a 6pm; a través de expresiones corporales, juegos, canciones y actividades manuales; todas ellas de acuerdo con el libro "El Monstruo de Colores", los menores podrán comenzar a reconocer las emociones y comprender cómo manejarlas logrando así una mejor convivencia con ellos mismos, con otros y con su entorno.

  • Taller Juego libre en alemán.

BTA: $ 1,600 MXN mensuales.

Viernes de 4pm a 6pm; se realiza el juego libre con una guía nativa de Hamburgo, Alemania; hablándoles a los niños en ese idioma y asistida de más guías mexicanas; los menores comienzan a comprender el idioma simplemente introyectándolo de forma natural.

Métodos de pago

Aceptamos

TRANSFERENCIAS y PAGOS QR

Aceptamos TODAS las tarjetas

DÉBITO, CRÉDITO, VALES y PUNTOS

Ofrecemos

3 MSI

Tarjetas de Crédito