¡Conócenos!

Ale.jpg
Captura de Pantalla 2021-11-08 a la(s) 17.10.10.png

Alejandra Avila Morales

Directora Burbuja

Con más de 17 años de experiencia en el medio educativo como docente y consultora, Alejandra se ha certificado en diferentes metodologías, filosofías y propuestas.

Alejandra es licenciada en Educación Preescolar (cédula 6344136) y con estudios en licenciatura en Educación. Inició su experiencia laboral al concluir la carrera técnica en Asistente Educativo.

Cuenta además con diferentes talleres y certificaciones en Método Filadelfia; así como en Disciplina Positiva; específicamente certificación Disciplina Positiva en la Primera Infancia, En el aula, Para padres y recientemente en Encouragement Consultant. 

 

Ha venido impartiendo conferencias para apoyar a padres y maestros a sobrellevar con éxito los efectos de la pandemia y del aprendizaje a distancia.

 

Recientemente, ha concluido la certificación como facilitadora en Educación Reggio Emilia.

Fiel creyente del Juego Libre; Alejandra, trae a Burbuja Anzures, además de su gran experiencia, la vocación genuina de sacar desde adentro de cada niño o niña ese gran cambio que hoy necesitamos como humanidad para lograr una mejor sociedad y un mejor planeta.

Birte.jpeg
Captura de Pantalla 2021-11-08 a la(s) 17.07.30.png

Birte Lorenz
Erzieherin


Guía Burbuja

Con más de 13 años de experiencia, Birte se une a Burbuja Anzures como una de nuestras guías en las diferentes filosofías educativas que manejamos; nacida y certificada como educadora para preescolar, adolescencia y familias en Hamburgo, Alemania. 

Birte es un alma libre que irradia energía de la más alta frecuencia; ella misma se siente mexicana de corazón y tiene un gran amor y respeto por la vida; su creatividad amorosa la muestra en la música que canta y que toca en su ukelele.

Se dirigirá a nuestros niños en su lengua materna para que lo niños absorban el alemán de forma natural.

karen.jpeg
Captura de Pantalla 2021-11-08 a la(s) 17.10.10.png

Karen L. Cerón
Zavaleta


Guía Burbuja

Con más de 14 años de experiencia, Karen

ha desarrollado una vasta experiencia en el manejo de la docencia a nivel preescolar. 

Karen es licenciada en Educación Preescolar (cédula 7044744). Inició su experiencia profesional colaborando en diferentes colegios y comunidades no tradicionales. 

Cuenta además con diferentes cursos y certificaciones en Método Filadelfia, Juego Libre y Disciplina Positiva en la primera infancia.

Entre los cursos de mayor impacto está la Detección Síndrome de Asperger y Autismo, Recurso didáctico para manejo de emociones en niños, Trastorno por Déficit de Atención y sus Repercusiones en el Colegio; así como también diferentes cursos enfocados a la lectoescritura y las matemáticas.

Viri_edited.jpg
Captura de Pantalla 2021-11-08 a la(s) 17.10.10.png

Viridiana
Hernández


Guía Burbuja

Con más de 8 años de experiencia en el medio educativo como docente.

Viri es licenciada en Pedagogía. Inició su experiencia profesional colaborando en diferentes colegios y comunidades.

También cuenta con la certificación en Disciplina Positiva en la primera infancia.