Burbuja en Covid
Covid19 CDMX.JPG
Covid19 CDMX.JPG
Captura de Pantalla 2021-06-08 a la(s) 16.29.29.png
Captura de Pantalla 2021-06-24 a la(s) 1
Comunicado Pruebas Covid.png

Burbuja Anzures tiene una capacidad instalada de 16 niños a la vez distribuidos en 2 aulas de acuerdo con actividades; por lo que atendiendo a la situación actual hemos diseñado las siguientes acciones preventivas y tabla de acuerdo con el semáforo oficial publicado por el Gobierno de la Ciudad de México; estas precauciones buscan mitigar lo más posible el riesgo de contagio:

ACCIONES

  • En semáforo rojo y naranja implementamos pruebas Covid al staff de forma semanal para aumentar la seguridad de toda la Comunidad Burbuja. Estas pruebas son implementadas por personal calificado directamente en nuestro espacio.

  • El 20 de mayo del 2021, nuestra Directora, quien está a cargo directamente de los niños, recibió la vacuna contra el virus SARS-COV2 de marca CanSino.

  • La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) recomiendan respecto del uso de las mascarillas para niños que no debe ser obligatorio para niños de hasta cinco años, en aras de la seguridad y el interés general del niño y dada su incapacidad de utilizar adecuadamente una mascarilla con una asistencia mínima. 

  • Burbuja Anzures realizó capacitación en curso reconocido y avalado por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social), lo que nos permitió adquirir conocimiento adecuado de cómo mantener las instalaciones limpias y sanitizadas de acuerdo con el giro de Burbuja. Esto nos permitió crear el Plan Maestro de Limpieza y Sanitización que llevaremos a cabo de forma diaria.

  • El aforo es como lo establecen las autoridades.

  • Operar de acuerdo con reservas/citas para asegurar no sobrepasar el aforo.

  • Coordinar con los padres de familia para reportar cualquier posible contagio y actuar de manera inmediata.

Semáforo Covid extendido.png